Buscar
  • Prensa Fernando Gil

El maestro Alci Acosta dice "No Renunciaré" junto a Fernando Gil

Fernando Gil, el caballero de la música popular desde el año 2020 ha rendido homenaje en vida a los artistas que le inspiraron desde niño para cantar y dedicarse a la música profesionalmente.


Y una de esas grandes influencias y figuras es nadie más y nadie menos que la del gran maestro del bolero Alci Acosta, a quien Fernando a través de su disquera Codiscos contactó para proponerle cantar juntos y así renovar las melodías del gran éxito mundial "No renunciaré".




Alci Acosta quien a sus 84 años se encontraba recuperándose de la separación fisica y material de su amada esposa Ruth quien fallece a causa de La Covid-19, decide cantar al lado del artista de música popular, después de considerar su retiro de los escenarios.


Ver el video oficial de No Renunciaré de Fernando Gil y Alci Acosta:

https://www.youtube.com/watch?v=dn3C4FINDVs


La canción que se conserva en esencia no solo ha renovado su melodía al incorporarse sonidos actuales; sino que la carrera del maestro Alci Acosta se ha reactivado comercialmente, quien ya ha programado agenda de conciertos dentro y fuera del territorio colombiano y se ha generado el interés de otros artistas por cantar con él.


Es importante resaltar, que esta gran iniciativa del caballero de la música popular fue la oportunidad también para que la casa disquera Codiscos, rindiera un homenaje a Alci Acosta por sus 56 años de carrera musical; un homenaje que en palabras de Fernando Gil "es más que merecido para este gran artista y maestro".


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo